Política de Desestimiento, Devoluciones y Reclamaciones

En El Oráculo de Pochola, queremos garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de desistir de tu compra y gestionar devoluciones y reclamaciones conforme a la normativa vigente y bajo las siguientes condiciones:

Derecho de Desistimiento

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes ejercer tu derecho de desistimiento dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido, sin necesidad de justificación.

Para ejercer este derecho, deberás notificarnos tu decisión a través del correo electrónico info@eloraculodepochola.com, indicando tu número de pedido y los datos necesarios para gestionar la devolución.

Condiciones para la Devolución

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y en su embalaje original.

  • No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o fabricados a medida, salvo en caso de defecto o error en el pedido.

  • Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo que la devolución se deba a un error nuestro o a un producto defectuoso.

  • Una vez recibido y verificado el estado del producto, procederemos al reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra.

Productos Defectuosos o Envíos Erróneos

Si has recibido un producto defectuoso o diferente al solicitado, debes contactarnos en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción del pedido a través del correo electrónico info@eloraculodepochola.com, adjuntando fotografías del producto y el número de pedido.

Tras verificar la incidencia, te indicaremos los pasos a seguir para la sustitución del producto sin coste adicional.

Reclamaciones

Si tienes cualquier incidencia con tu pedido o deseas presentar una reclamación, puedes hacerlo contactando con nosotros a través de info@eloraculodepochola.com. Nos comprometemos a responder en un plazo máximo de 5 días laborables.

En caso de disputa, el cliente podrá acudir a las autoridades de consumo o utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, disponible en https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.